"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

domingo, 19 de octubre de 2008

Comando Bejanque

Hoy por fin he conseguido levantarme a las siete y media para acudir a las ocho en punto a entrenar con el Comando Bejanque.


La verdad es que es una experiencia que merece la pena y que repetiré más a menudo a partir de ahora. Por un lado, empezar a correr de noche y ver empezar a amanecer en pleno esfuerzo mientras subes hacia Iriépal, te hace sentirte realmente vivo.


Por otro lado está lo de correr en tan buena compañía, de gente sana y madrugadora. Y el beneficio que representa para la salud. No tenéis mas que ver cómo ha evolucionado el perfil de alguno en tan sólo tres semanas.



Y mención aparte merece la conversación. Como todos sabemos, en las salidas en grupo se habla (y no necesariamente por este orden) de política, fútbol y, digamos, relaciones afectivas. Pues bien, el Comando Bejanque sólo toca el tercer tema, pero eso sí, de forma minuciosa y ordenada.

El primer sábado de cada mes, el tema es tratado desde una perspectiva humana y afectiva, haciendo hincapié en las implicaciones emocionales. El segundo sábado la conversación deriva más hacía el aspecto tántrico de la cuestión, con especial consideración a las vinculaciones entre el Ying y el Yang, y sus consecuencias en el desarrollo emocional del yo íntimo. El tercer sábado se discuten fundamentalmente los aspectos técnicos, cinemáticos y dinámicos y se aplican a profundas cuestiones de táctica y estrategia. Por último, el cuarto sábado se dedica a los aspectos músicales del asunto. A pesar de que el comando está formado por excelentes solistas, la conversación versa sobre las actuaciones en duos, tercetos y cuartetos, e incluso se llegan a estudiar grandes composiciones sinfónicas. Es una gran experiencia escuchar los profundos y eruditos comentarios de Julián, o las poéticas disgregaciones de Chena.

El próximo sábado no os lo perdáis. Y si venís un día, seguro que repetiréis ya que correr con este grupo es como una droga que crea adición. De hecho cuando buscaba una canción para animar el siguiente vídeo, el cursor se ma ha ido automáticamente a la carpeta de Eric Clapton, y ha seleccionado Cocaine. Os esperamos a todos.




Y éstas son las fotos que han salido de la resucitada (en arroz) cámara.


_________________________________________


ENTREGA DE EQUIPACIONES

La entrega de las nuevas equipaciones se hará el domingo dia 26 de 11 a 14 horas, en CALDERON, tienda de deportes situada en la calle Boixareu Rivera, frente al Parque de la Concordia. (No confundir con la que se encuentra en Eroski)

La tienda abrirá solamente para nosotros y tendrán un expositor con diversas equipaciones de atletismo incluidas zapatillas. Cada cual podrá recoger gratis su equipacion de pantalón y camiseta, que estarán ya adjudicadas por tallas y nombre. Además el resto de material del expositor tendrá descuentos especiales para el Club, que pueden llegar hasta el 40% en prendas de Joma, que es la marca que patrocina la equipación que nos regala Calderón. Para cualquier otra cosa, habrá un descuento del 10%.

Las chicas, al no haber equipación equiparable en color a la de chicos, podrán elegir entre otra serie de prendas, que se les entregarán una semana después.

Las prendas estarán grabadas esta vez sin la publicidad habitual, sino únicamente y en chiquitito por detrás, la publicidad de la tienda que es quien nos patrocina.

Este es el enlace con JOMA, para el que quiera ver el material de que disponen.


Así que planificaros el domingo para tener un hueco y acercaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario